• WccSolar

Una Gran inversion una gran decision

Aktualisiert: 16. Nov 2020

Ha tomado la decisión de invertir en el futuro. Quiere ser autosuficiente energéticamente, contribuir con el medio ambiente y apostar por una energía limpia; así que ha decidido realizar la instalación de paneles fotovoltaicos en su vivienda. Se encuentra con el inconveniente de que desconoce las dificultades que puedan existir en este proceso. Ha podido ver que las conexiones de los paneles solares son sencillas de realizar, pero es de suma importancia realizar una correcta instalación de las placas. Por tanto, se ha de evitar que, por ejemplo, un día que haga más viento de lo normal pueda arrancar las placas o se puedan crear goteras en el tejado donde se encuentran las mismas.



Asimismo los paneles tienen que estar enchufados al inversor y posteriormente conectar todo al lugar donde se encuentra la caja de los automáticos en su hogar. Esto es de suma importancia también para poder evitar posibles accidentes. Desde WccSolar le recomendamos contactar con un profesional en la instalación de paneles fotovoltaicos.


¿Puede hacerlo uno mismo o se necesita a un técnico?

Tal y como hemos destacado al principio, pese a que montar placas solares pueda parecer una tarea fácil, realmente no lo es como parece, y esto hace que existan diversos motivos por los que es recomendable acudir a un especialista para su instalación. Es posible que pueda ayudar, pero para realizar la instalación de placas son necesarios algunos conocimientos y experiencia en el sector para poder optimizar al máximo el rendimiento de los paneles.



¿Cómo beneficia que realice el montaje un profesional?

Un instalador profesional del sector, un especialista en montar placas solares conoce perfectamente y sigue las medidas de seguridad y pasos necesarios para optimizar rendimiento y evitar fallos e incluso perjuicios o daños sobre otras instalaciones que existan o sobre la propia zona en la que se realice la instalación de las placas.

También hay que pensar que es necesario que las placas que se han instalado se adecuen a lo que estipulan las leyes que correspondan. Una vez realizada la instalación es necesario que esté acreditada y certificada por un instalador autorizado para poder acceder a ayudas, subvenciones y realizar la compensación de excedentes.

Si ha adquirido un kit solar a través de nuestra página web desde WccSolar ponemos a su disposición instaladores propios que pondrán en marcha el kit solar en la vivienda. No dude en contactarnos a través del correo electrónico servicio@wccsolar.es o a través del teléfono 854 556 349

Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados