• WccSolar

¿MPPT o PWM?

Aktualisiert: 16. Okt 2020



¿Que es un regulador?

Es un aparato encargado de controlar el flujo de energia entre el campo fotovoltaico y las baterias.


MPPT

Un Regulador MPPT es un controlador de la energia entre el campo fotovoltaico y las baterias, con este tipo de reguladores se saca mayor rendimiento a los modulos fotovoltaicos ya que los hace trabajar a la maxima potencia, tambien admite la posibilidad de añadir mas paneles en serie con un voltaje superior al banco de baterias.

El unico inconveniente que encontramos en estos reguladores es que son un poco mas caros y algo mayores de tamaño.

Estas son mas convenientes para instalaciones de con paneles de 60 celulas o campo fotovoltaico alto, ayudan a un mejor mantenimiento de las baterias ya que cuentan con algoritsmos avanzados para cargarla y protegerla.


PWM

Un Regulador PWM es un controlador de la energia entre los paneles solares y las baterias, los pwm estan recomendados para pequeñas instalaciones solares

Ofrecemos reguladores solares de las mejores marcas para que tenga un control perfecto de su instalación solar y regulador de carga de las baterías. Disponemos de reguladores con información mediante Pantalla display, así como reguladores de tipo PWM para instalaciones básicas y de tamaño medio.

Para tensiones de 12 y 24 voltios necesario para controlar la carga y la descarga de una batería o acumulador dentro de una instalación solar.


¿Que regulador solar necesito según el tipo de placa solar?

Regulador normal (PWM): Tanto si dispones de placas solares de 12V para utilizar en una instalación solar de aislada (o autónoma) de 12V, como si dispones de placas solares de 24V y 72 células para utilizar en una instalación de 24V, deberás usar un regulador normal (de tipo PWM). El cual es el más económico y el adecuado para este tipo de panel solar.


Regulador maximizador (MPPT): Si dispones de placas solares de 24V y 60 células (placas de potencia superior a 200W), para usar en una instalación solar de aislada de 24V, deberás usar un regulador maximizador MPPT. Necesario para amplificar el voltaje de estos paneles solares, para que al llegar a las baterías sea alto y la energía se almacene bien. El regulador MPPT es más caro pero es necesario con este tipo de placas. Las cuales sin el uso del MPPT, se dañaria la vida útil de las baterías ya que no se podría ecualizar y se sulfatarían en pocos meses. 

Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados