• WccSolar

Inversor Solar Todos en Uno Sun-Plus

Aktualisiert: Jan 28

El inversor SUN-5K-SG01LP1-US (Sun-Plus) cuenta con una gran eficiencia de funcionamiento y con la posibilidad de tener autoconsumo directo con acumulación en baterías para el excedente de producción solar a un precio económico. Modelo Sun-Plus Es un inversor solar más completo que tenemos en Mercado. Inversor Sun-Plus se puede conectar a cualquier modelos de baterías de litio del mercado y con función de Telecomunicación.



En definitiva, el funcionamiento de este inversor es puede ser de tres modos:

  • Modo aislado: Es el tradicional en las instalaciones solares aisladas el inversor genera una red de corriente alterna y actúa como gestor de la red. Controlar el flujo de energía entre la red y las baterías.

  • Modo Back Up: Este tipo de sistemas está diseñado para lugares donde la red cae con frecuencia y durante un largo tiempo; cuando esto ocurre el inversor híbrido opera conectado a la red alterna con el fin de garantizar una fuente de energía, el inversor se dedica a mantener las baterías cargadas durante los momentos en los que hay red, y cuando ésta cae, el inversor coge la energía de las baterías para así poder pasar las horas de caída de la red.

  • Modo autoconsumo: Es el modo en que utilizaremos este inversor habitualmente, se trata de consumir la energía directamente de los paneles mientras tengamos sol en ese momento, en el caso de que los paneles produzcan más energía de la que estamos consumiendo, éstas se utilizan para cargar las baterías, para así ser utilizadas durante las horas de noche.

La interfaz detallada puede ser muy conveniente para comprender el estado del sistema.


Funcionamiento de Generador



Descripción del Inversor SUN-5K-SG01LP1-US

El inversor SUN-5K-SG01LP1-US trabaja a una potencia de salida de 4.999VA y una potencia máxima recomendada de entrada de 6.000W. Este inversor permite combinar la producción de los paneles solares con la red eléctrica y baterías por lo que actúa como un gestor inteligente de energía que prioriza el consumo de la instalación fotovoltaica y garantiza que la vivienda cuente con suministro energético siempre ya sea desde los paneles solares o desde la red eléctrica. Además el inversor SUN-5K-SG01LP1-US puede conectarse a baterías que trabajen entre 125V y 425V para almacenar los excedentes de energía producidos por los paneles solares y tener autonomía energética también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas por lo que se reduce la dependencia a la red eléctrica, es decir, el SUN-5K-SG01LP1-US combina red, energía directa de los paneles solares y baterías, convirtiéndose en un gestor muy eficiente para instalaciones de autoconsumo.


Gráfica de pro solarmanpv

Gráfica de pro solarmanpv: -Potencia de Red Comprado -Potencia de PV -Potencia de Bateria -Consumo de la casa Muchas más informaciones

Ejemplo de Instalaciones:



Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados