• WccSolar

Instalación Solar para un Campeón

Aktualisiert: 15. Jan 2020

En esta ocasión el equipo de Wccsolar se desplazo hasta el municipio de Guillena en la provincia de Sevilla para realizar la instalación y arranque de un Kit de conexión a Red vertido cero en el local con conexión a la red eléctrica del Campeón de España y cortador de jamon Pablo Montiel.

Las instalaciones de kits solares conexión a red vertido cero son utilizadas en aquellas viviendas que ya disponen de suministro de la red eléctrica pero desean realizar un importante ahorro en la factura de la luz. Los kits solares de conexión a red vertido cero se caracterizan por suministrar a la vivienda o instalación energía durante las horas diurnas, de forma que todos los consumos de la misma que se realicen durante esta franja horaria no tomarán como fuente energética la red eléctrica ahorrando en la factura mensual o bimensual que se reciba de la compañía eléctrica.


Este tipo de kit solares son muy demandados por su rápida amortización, sus excelentes resultados y su baja inversión.

Todos los Kit solares, tanto los kits de conexión a red como los kit solar aislados, cuentan con todos los elementos para la instalación y correcto funcionamiento del sistema. Los kits puede instalarlos usted mismo o alguien de su confianza con conocimientos al respecto o puede realizar la instalación con las graficas de Wccsolar.


A continuación se detallan los elementos que incluye este kit solar de conexión a red de 8000w:

9 Paneles solares de 330w de nuestra marca Wccsolar instalados con la orientación e inclinación óptima para conseguir la máxima radiación fotovoltaica.



9 Paneles de 330w Policristalino

La correcta fijación y orientación de los paneles solares es clave para que la instalación cubra los consumos esperados, pero hay ocasiones en las que el rendimiento por separado de los paneles solares es superior al rendimiento conjunto, pues, en el caso de que uno de los paneles conectados reciba menos radiación fotovoltaica por haber sombras parciales, polvo u otros agentes que puedan inferir entre la radiación fotovoltaica afecta al resto de paneles, sufriendo la instalación una fuerte bajada en su eficiencia.


En esta ocasión el inversor inyeccion a red que usamos para el correcto funcionamiento es el Inversor trifasico 8kw inyeccion a red con limitador vertido cero.



Inversor 8kw inyeccion a red vertido cero

El kit solar, como se ha dicho anteriormente incluye todos los elementos necesarios para el arranque y correcto funcionamiento, entre los que se incluyen las Cables para conexión de paneles, el limitador de vertido cero, magnetos termicos, etc.


Si está pensando en comprar un kit solar aislado o bien un kit solar de conexión a red como es este caso póngase en contacto con nosotros y en función de las necesidades de su vivienda y consumos habituales le haremos un presupuesto a medida, puede también informarse sin compromiso del servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instaladores.


Contáctenos sin compromiso.

Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados