• WccSolar

Instalación Solar Para Casa De Campo En Sevilla

Aktualisiert: 15. Jan 2020

Esta semana nuestro instaladores se han desplazado a esta finca, en los alrededores de Sevilla, para llevar a cabo el montaje de este kit solar. Éste ha sido dimensionado para un uso de fin de semanas, acorde a las necesidades de nuestro cliente.


Aunque, la energía solar sea una alternativa limpia y sostenible para zonas aisladas de red eléctrica o de difícil conexión, esta vez la instalación ha sido motivada por el deseo de nuestro cliente de ahorrar en su tarifa de luz.


Los paneles solares utilizados son de 330W policristalino, uno de los más potentes en la gama de 24v para uso en instalaciones solares a 12v/24V/48v. Gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solar.




Para asegurarnos que toda la energía producida por estos paneles es aprovechada, se le instalaló 4 baterías GEL 12V y 250 AH. Se trata de una batería monoblock sellada por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación o en entornos sensibles como alimentación para aparatos de hospitales, por ejemplo. Por enumerar una serie de características podríamos decir lo siguiente:


- El tamaño compacto de la Batería GEL 12V PlusEnergy TPG250 facilita su transporte y manipulación.

- Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento.

- Tiene una durabilidad muy considerable. Con descargas inferiores al 30% podemos sobrepasar los 3000 ciclos de vida. En cambio, si las descargas están en torno al 50%, los ciclos de vida estarán sobre los 1200.

- Mayor resistencia a vibraciones. Da muy buen resultado como batería de servicio en caravanas o campers.



Esta instalación también cuenta con un inversor solar 5KW 48V híbrido con regulador MPPT 80A y cargador 60A. Es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, capaz de gestionar la carga de los paneles y de las baterías. Cómo posee función de cargador, permite cargar las baterías mediante apoyo de red cuando la producción de los paneles no sea suficiente.



Además este modelo de inversor híbrido permite función de paralelo para las instalaciones más exigentes. Es decir, vale para monofásico de 220V y trifasico de 380V con 3 inversores, conectados en paralelo, aumentando hasta 15.000W continua y pico de arraque de 30.000w.



Este kit solar también incluye el resto del material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.


Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros WCCSOLAR y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.





Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados