• WccSolar

Instalación Fotovoltaica de 60kw en Sevilla

Aktualisiert: 15. Jan 2020

En Sevilla un equipo de instaladores capacitados realizaron la instalación de un kit solar fotovoltaico de conexión a red vertido cero de altas prestaciones y gran desempeño con el cual se continua con la tendencia de aplicaciones de energía fotovoltaica en naves empresariales de distintos rubros, el cual permite que los consumos en el día se realicen única y exclusivamente gracias a los paneles solares montados con su respectiva estructura tejado sandwich.



Intslación fotovoltaica 60kw en Sevilla.

En esta ocasión la instalación del kit solar inyeccion a red se realizo en una compañia productora y disribuidora de Hielo, la cual contaba con grandes camaras de refrigeración. La instalación esta diseñada con 180 paneles solares de 330w y con un inversor inyeccion a red vertido cero de 60kw, lo cual permite un gran ahorro en el consumo de red electrica ya que todo el consumo que se produzca durante las horas de sol es alimentado por este mágnifico Kit de muy buenas prestaciones.


El Inversor inyección a red de 60kw fui instalado al interior de la nave, ubicado estratégicamente para un mejor manejo del mismo y para asegurar su protección. Este inversor incluye el limitador de vertido cero el cual siempre viene con todos nuestros inversores de inyeccion a red cero desde los nuestros modelos de 1kw hasta 80kw.


Estos paneles solares cuentan con garantía de rendimiento de 20 años y una excelente vida útil y sensibilidad fotovoltaica.

La correcta fijación y orientación de los paneles solares se consiguió gracias a nuestra estructura diseñada para tejado sandwich Para la correcta ubicación de las placas se tuvo en cuenta también que no existieran sombras que pudieran afecta a su rendimiento.




Les dejamos un pequeño vídeo del funcionamiento del Inversor autoconsumo realizado a las 10:00 de la mañana en donde podemos apreciar que a pesar que el sol no está en su máximo esplendor este Inversor inyección a red esta realizando una magnifica producción.


Contáctenos para recibir información para adquirir tu kit perfecto.

Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados