• WccSolar

Instalación 4Kw de vertido cero en Sevilla

Aktualisiert: 15. Jan 2020

De nuevo nuestros instaladores profesionales se han desplazado hasta esta vivienda de Sevilla para realizar una instalación de un kit solar de 4 Kw de autoconsumo en una vivienda. Ésta ha sido motivada por el propio interés de nuestro cliente en reducir considerablemente su factura de luz, ya que todo lo que los paneles solares producen durante las horas de sol será inyectado a su hogar y alimentará sus aparatos eléctricos de forma gratuita.

Estas instalaciones se caracterizan porque no es necesario el uso de baterías solares. El objetivo es reducir y no eliminar el consumo de la red por completo. Tanto es así, que podemos notar como nuestra factura de luz se reduce mas de un 50% cada mensualidad. En sólo 3 años ya hemos recuperado toda nuestra inversión inicial y lo único que veremos son los beneficios de tener electricidad gratuíta.



Este kit solar no necesita permisos de ninguna compañía eléctrica para ser instalado, ya que su sistema de "vertido cero" a la red eléctrica no permite volcar nada, y de esta forma nos ahorramos cualquier papeleo legal









Cómo podemos ver, la instalación cuenta con 12 paneles de 330W. Haciendo los cálculos para un día de invierno con 4 horas de sol, este kit solar es capaz de producir una media de 4000 w/h y unos 15000 w/día. En verano, lógicamente, estas cifras aumenta, llegándose a alcanzar una producción de 28000 w/día .


Fueron colocados sobre una estructura para panel solar en el tejado. Nuestros instaladores tuvieron cuidado de darle la mejor orientación e inclinación. Todos sabemos de la importancia que tiene la máxima exposición fotovoltaica




Se utilizó un inversor de inyección a red, vertido cero de 5000W 220V monofásico, con una gama de voltaje de entrada de 100-500 Vdc. Éste cuenta con un limitador para reducir la potencia de salida de acuerdo con el consumo real de la casa, así evitar completamente los desbordamientos a la red pública.  Mediante la función MPPT proporciona una máxima eficiencia de los paneles solares.


El inversor solar se instaló en el interior de la vivienda, protegido de temperaturas extremas y humedad que pudiera influir negativamente en su correcto funcionamiento.






El kit solar incluye todo el material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.


Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.



Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados