• WccSolar

¿Genera la misma energía un panel solar en verano y en invierno?

Aktualisiert: 15. Jan 2020

Las células fotovoltaicas generan energía durante un mayor número de horas en los meses en los que hay más luz.


Los paneles solares son unos dispositivos que convierten la luz solar en energía, y en muchas ocasiones se utilizan para generar electricidad. Están compuestos por células fotovoltaicas, que son las encargadas de crearla gracias a la luz del sol. Mientras que, mientras en España la cultura solar no está muy extendida, el gobierno de California ha obligado a instalarla en todas las casas nuevas a partir de 2020.


Al ser una transformación de la luz del sol, el funcionamiento no es el mismo en todos los meses del año. Las células fotovoltaicas generan energía durante un mayor número de horas en los meses en los que hay más luz. Rafael Barrera, director de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, ha recalcado que "lo importante no es la temperatura, sino la luz". Es más, "un calor extremo puede influir negativamente", ha destacado. Sin embargo, según la misma fuente, "es evidente que en el mes de junio va a haber más horas de sol, por lo que tendrá más horas de energía", pero a la vez, en los de otoño, "van a funcionar bien porque los paneles trabajarán con una temperatura adecuada".  Eso sí, lo hará menos horas porque va a haber menos tiempo de luz.


La diferencia de energía obtenida no se puede medir directamente porque entran en juego otros factores como son el número de paneles. Además, como la disparidad se reduce a la cantidad de tiempo con energía, varía dentro de la misma estación del año.

El precio de una instalación de placas solares fotovoltaicas va a depender de cada casa. Primero hay que ver su orientación o el número de horas de luz que puede recibir para conocer el número de placas que se necesitan, y además, va a tener que ver cuánta energía se necesita. 


En España no está considerado como algo habitual, donde las subvenciones son diferentes en función de la comunidad autónoma pero no existe una cultura extendida de la energía solar. Sí que se ha extendido en países europeos como Alemania, que instaló doce veces más energía solar que España.


Contáctenos para recibir información para adquirir tu kit perfecto.

Bei WccSolar sind wir Multi-Marken - Distributoren von Solar Energy Supplies.

Ich weiß es nicht

WccSolar ist der erste Distributor von Solarwechselrichtern verschiedener Marken. Wir haben auch einen technischen Service, der schnell auf Probleme oder Vorfälle reagiert, die mit Ihren Wechselrichtergeräten verursacht werden können.

Ich weiß es nicht

Dieser technische Service ist sowohl während der Garantiezeit als auch außerhalb dieser Zeit aktiv. In dem dieser Kundenservice angeboten wird, damit jedes Problem gelöst werden kann. Bieten Sie Ihren Kunden Sicherheit beim Kauf unserer Geräte.

Versand nach Spanien

24H

In Europa

3-6 Tage

Solar Kits WccSolar von Isolated oder Network in Promotion.

Eine Horra mit Autoconsumo Energy Photovoltaics zu den besten Preisen bringen wir Sie nach Hause und installieren sie zu sehr günstigen Preisen.

0

Kundendienst und Telefonverkauf

854 556 349

Technischer Dienst

854 803 624

Senden Sie uns Ihre Fragen

servicio@wccsolar.es

Alle unsere Produkte für erneuerbare Energien erfüllen die strengsten Vorschriften.

 

Ihre Bestellung enthält immer eine schrittweise Anleitung für eine einfache Montage.

Telefonische Aufmerksamkeit:

0034 854 556 349

 

Technischer Dienst:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Entdecken Sie die neuen Angebote und Angebote für Solarenergie in Ihrem Geschäft für erneuerbare Energien WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados